Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 NOV 2016

Javier Tebas recibe el Premio al Juego Limpio Puerta-Jarque en los Premios Marca de Fútbol

El presidente de LaLiga fue uno de los galardonados en una ceremonia en la que también brillaron Cristiano Ronaldo, Luis Suárez, Morata, Simeone, Oblak y Aduriz, entre otros.

Los Premios MARCA de Fútbol volvieron a reunir, un año más, a las estrellas de LaLiga y a los futbolistas más destacados de la temporada 2015/16. Entre los galardonados de esta edición estuvo el presidente de LaLiga, Javier Tebas, que recogió el Premio al Juego Limpio Puerta-Jarque por su lucha en ejemplificar los valores del fair-play y la deportividad en la competición.

"Este premio es un reconocimiento al trabajo de LaLiga y todos los clubes. Pero aún quedan cosas por hacer. Los estadios deben seguir siendo lugares familiares a los que hay que ir a disfrutar". explicó Tebas.

El evento, que se celebró este lunes en la sala Florida Retiro de Madrid, contó con la presencia de numerosas autoridades como Miguel Cardenal, presidente del CSD, y reconocidos deportistas españoles de todos los ámbitos como Cristian Toro y Dani Caverzaschi.

Además del galardón que recibió Javier Tebas, también fueron premiados los jugadores más destacados de la pasada campaña en LaLiga Santander y en LaLiga 1l2l3. Cristiano Ronaldo recogió por cuarta vez el Premio Alfredo Di Stéfano como mejor jugador de la pasada temporada; Luis Suárez levantó el Trofeo Pichichi por los 40 goles que anotó en la máxima competición del fútbol español; y Jan Oblak, el Trofeo Zamora; Álvaro Morata fue premiado por ser el jugador más destacado de la selección española; Diego Pablo Simeone se llevó el Premio Miguel Muñoz; y Aritz Aduriz conquistó el Zarra como máximo goleador nacional; y el colegiado Carlos Velasco Carballo recibió el Trofeo Guruceta.

En LaLiga 1l2l3, Sergio León recogió los Premios Pichichi y Zarra, mientras que el portero Isaac Becerra se llevó el Trofeo Zamora. El entrenador del CD Leganés, Asier Garitano, recibió el Premio Miguel Muñoz y el colegiado Oliver de la Fuente Ramos fue galardonado con el Trofeo Guruceta.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, Javier Tebas, Premios Marca, Premio al Juego Limpio Jarque-Puerta