Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 18 DIC 2016

Javier Tebas: "Nos han dicho que somos la liga que mejor retransmite el fútbol"

El presidente de LaLiga se reunió en la Embajada de España en Japón con los operadores de LaLiga en Japón y Corea.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, se reunió en Tokio con algunos Broadcasters internacionales de LaLiga. El acto se celebró en la Embajada de España en Japón, coincidiendo con la disputa de la final de la Copa Mundial Clubes de la FIFA entre el Real Madrid C.F. y el Kashima Antlers: "Nos hemos reunido con los operadores de televisión de Corea y de Japón. Se trata de un acto muy importante porque tenemos que estar cerca de ellos. Son los que enseñan y cuidan nuestro producto y les hemos explicado las novedades que tenemos. Es muy importante y muy positivo. Lo hemos hecho en Japón y lo haremos en todo el mundo", confirmó Javier Tebas.

La reunión fue positiva también para los operadores, que tuvieron la oportunidad de tener un contacto directo con LaLiga y con su presidente: "Nos han dicho que somos la liga que mejor retransmite el fútbol y que están muy contentos con el tema de los horarios, porque permite que nuestro producto tenga exposición y que ellos también puedan monetizarlo. Lo que nos interesa a todos es que LaLiga cada vez valga más".

El pasado 3 de julio, en la Embajada de España en Francia, Javier Tebas se reunió con algunos Broadcasters internacionales de LaLiga aprovechando la celebración de la UEFA EURO 2016. Esta mañana fue el turno de los operadores de Japón y Corea, en un acto enmarcado dentro del proceso de internacionalización de LaLiga: "Es trabajo para el futuro y el crecimiento de LaLiga".  

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Broadcasters LaLiga, Japon, Corea, Javier Tebas