Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 21 SEP 2015

Tebas: "Los jugadores de los cromos de Panini encarnan los valores que queremos en LaLiga"

LaLiga y Panini han presentado la edición de cromos de la temporada 2015/16 con la presencia del presidente de LaLiga, Javier Tebas, el director general de Panini, Lluís Torrent, y el Embajador de la Liga BBVA, David Albelda.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el director general de Panini, Lluís Torrent, han presentado en el Colegio Estudiantes Las Tablas de Madrid la nueva edición de cromos de la temporada 2015/16 de la Liga BBVA. Junto a ellos, también estaba uno de los diez embajadores de la Liga BBVA, David Albelda, que compartió su experiencia como ex jugador de LaLiga.

En el álbum de la temporada 2015/16 se pone énfasis a valores del deporte como el esfuerzo, el juego limpio y el compañerismo. "Todos los jugadores de la Liga BBVA están representados en los cromos porque representan los valores que queremos en LaLiga. El juego limpio, el respeto sobre el terreno de juego y fuera de él son principios que queremos implantar a todo el mundo y, sobre todo, a los niños", afirmó Javier Tebas.

Por su parte, Lluís Torrent quiso destacar la importancia de la colaboración entre LaLiga y Panini, que ha conseguido grandes avances en los últimos años. "En esta nueva etapa de LaLiga, con la presencia de Javier Tebas, es la más activa de toda la historia del fútbol profesional. Además, estamos dando un paso más, como por ejemplo con LaLiga Puzzle, una app gratuita (disponible para iOS y Android) para mayores y pequeños", añadió el director general de Panini.

"Es un recuerdo fantástico poder tener los cromos de la Liga BBVA todos los años. Yo los colecciono siempre porque es bueno expandir los valores y principios del fútbol como el esfuerzo y juego limpio. Mi hijo también los colecciona conmigo", comentó David Albelda, jugador durante 17 años en LaLiga y actual Embajador de la Liga BBVA.

En el acto estuvieron presentes 60 alumnos del Colegio Estudiantes de Las Tablas de Madrid, que pudieron realizar sus propias preguntas y fueron obsequiados con el álbum y los cromos de la Liga BBVA. Además, pudieron conocer a la nueva mascota de LaLiga, ‘Capi’, que fue presentado en el mismo evento.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Javier Tebas, LaLiga, Panini, Ambassadors