Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 DIC 2015

Javier Tebas: "#LaLigaPromises da a conocer el nivel de las canteras de LaLiga en todo el mundo"

Javier Tebas y Miguel Cardenal presenciaron la primera jornada de #LaLigaPromises junto a Raúl, Country Manager de LaLiga.

El Ransom Everglades School de Miami fue el escenario de una intensa mañana de fútbol, espectáculo y goles de #LaLigaPromises, en la que también estuvieron presentes el presidente de LaLiga, Javier Tebas; el secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal; y el nuevo Country Manager de LaLiga en Estados Unidos, Raúl González Blanco

"Estados Unidos forma parte de los proyectos estratégicos de LaLiga y es bueno que se conozca el nivel de las canteras de LaLiga fuera de nuestras fronteras", señaló Javier Tebas. Raúl también siguió muy de cerca la jornada inaugural del XX Torneo Internacional LaLiga Promises de Miami y volvió a compartir palabras de ánimo con los jugadores. Junto a él estuvo Miguel Cardenal, que destacó la importancia de que "nuestros futbolistas compitan al máximo nivel". 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Javier Tebas, Miguel Cardenal, CSD, Cantera, LaLiga, LaLiga Promises, XX Torneo Internacional LaLiga Promises