Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 21 JUL 2016

Javier Tebas: “Hoy es un día grande, Iberdrola ha apostado por el fútbol femenino y nosotros también”

El presidente de LaLiga, acudió hoy al acto de la firma de adhesión de la compañía eléctrica al programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes celebrado en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid.

El Centro de Alto Rendimiento de Madrid acogió hoy jueves la firma del acuerdo de adhesión de Iberdrola al programa Universo Mujer del CSD, suscrito por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, y el presidente de Iberdrola, Ignacio Galán. Al acto han asistido a su vez, Javier Tebas, presidente de LaLiga y Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes. El proyecto Universo Mujer tiene como objetivo el desarrollo y difusión del deporte femenino.

“Es un día grande, este ha sido un paso clave, Iberdrola ha apostado por el fútbol femenino y nosotros también” declaró Javier Tebas, presidente de LaLiga. El presidente mostró una vez más su apoyo al fútbol femenino y añadió “es muy importante porque es una empresa con mucha sensibilidad por el deporte femenino y que exista esa sensibilidad y ese aporte económico es un sueño para seguir empujando al deporte femenino en España”.

Por su parte, el ministro Íñigo Méndez de Vigo afirmó que “el deporte femenino necesita mayor visibilidad, mayor fomento y aceptación”. Con esta iniciativa se va a dar mayor
profesionalidad al fútbol femenino y se van a potenciar los programas de fomento de deporte base en los que están implicadas las federaciones de Fútbol, Piragüismo, Gimnasia, Triatlón, Natación, Rugby y Bádminton, hoy aquí presentes.” Por su parte, Ignacio Galán, presidente de Iberdrola ha explicado que “para Iberdrola es una tremenda satisfacción colaborar con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para apoyar el deporte femenino en nuestro país”.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, CSD, Javier Tebas, Fútbol Femenino LaLiga