Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 4 MAR 2014

Javier Tebas hablará de fútbol y economía en la Universidad de Alicante

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional interviene en una nueva sesión de Seu Oberta.

Javier Tebas asiste este miércoles 5 de marzo a la Universidad de Alicante donde ha sido invitado para participar en una conferencia en la que tratará de cuestiones relacionadas con el fútbol y la economía. El acto se celebrará a partir de las 18:30 horas en la Sede Ciudad de Alicante de la Universidad de Alicante (Carretera San Vicente del Raspeig, s/n).

El presidente de la LFP repasará en su intervención los objetivos de expansión de la Liga con acciones como los últimos contratos firmados con Twitter, el proyecto LFP World Challenge o los planes de acuerdos tecnológicos con grandes firmas internacionales. Tebas también se referirá al control económico a los equipos que componen la Liga BBVA y Adelante y que ha favorecido la reducción de la deuda de los clubes. Asimismo se hablará de la campaña antipiratería para combatir el fraude en el visionado de partidos a través de descargas ilegales o el fraude en las apuestas deportivas. Por último, Javier Tebas hará mención a la retransmisión de partidos de Liga Adelante en el canal La Liga TV.

Manuel Palomar, rector de la Universidad de Alicante, presentará el acto que se enmarca en el espacio Seu Oberta, creado por la UA y El País como foro de debate de temas de actualidad. Tras la conferencia de Javier Tebas se abrirá un turno de intervenciones y preguntas del público asistente.

Pincha AQUÍ para seguir la charla en streaming

© LaLiga - Año 2014