Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 26.11.2015 | Noticias

Tebas: “Gracias a LaLiga Promises impulsaremos el fútbol español fuera de nuestras fronteras”

La Fundación del Fútbol Profesional y la Fundación El Larguero han presentado el XX Torneo Internacional LaLiga Promises de Miami.

Noticias

JUE 26.11.2015

La sede de la Cadena Ser de Madrid acogió este jueves 26 de noviembre la presentación oficial del XX Torneo Internacional LaLiga Promises, que se celebrará del 27 al 29 de diciembre en el Ransom Everglades School de Miami.

El acto contó con la presencia del presidente de LaLiga, Javier Tebas, del presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, del presidente de la Fundación El Larguero, José Ramón de la Morena, además de Florentino Pérez, Enrique Cerezo y Raúl Martín Presa, presidentes de Real Madrid, Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, respectivamente.

El Torneo Internacional LaLiga Promises cumple su vigésimo capítulo y Javier Tebas resaltó lo especial de esta edición : “Nos hemos puesto un reto mucho mayor: salir fuera para promocionar nuestra Liga. Doy las gracias a la Fundación El Larguero por haber iniciado este Torneo y habernos dado la oportunidad a LaLiga de promocionar el fútbol español en Miami, donde el alcalde está emocionado y quiere que empecemos a ir todas las Navidades”.

Para José Ramón de la Morena, el Torneo Internacional LaLiga Promises: “es un cuento de Navidad para los niños, que por unos días se sienten futbolistas. Salen en los periódicos, les hacen entrevistas en la radio y aparecen en televisión. Todos los jugadores de la selección han pasado por este Torneo. Estamos haciendo algo por el fútbol español y por el fútbol del futuro”. Además, el presidente de la Fundación El Larguero anunció que Raúl González Blanco jugará un partido en Miami con una selección de los mejores jugadores.

Por último, Miguel Cardenal recalcó que “hay que pararse a pensar en lo que significa este Torneo, hay que sentirse muy orgulloso de que algo así se haga en España”.

En total, 17 equipos de categoría sub-12 participarán en el XX Torneo Internacional LaLiga Promises de Miami. Siete equipos españoles, (Real Madrid CF, Club Atlético de Madrid, Sevilla FC, RC Celta de Vigo, FC Barcelona, Villarreal CF y Valencia CF), tres de ellos europeos (Borussia Dortmund, Juventus FC y Crystal Palace FC) y el resto de fuera de Europa: Aspire Academy (Qatar), Sagan Tosu (Japón), Chicago Fire SC (Estados Unidos), CF América (México), Club Estudiantes (Argentina), Orlando City SC (Estados Unidos) y Weston FC (Estados Unidos).

© LALIGA - 2015