Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

SÁB 05.07.2014 | Nota de Prensa

Javier Tebas entrega los diplomas del Campus LFP

Los 98 niños participantes en la actividad han recibido sus diplomas de la mano del presidente de la LFP.

Nota de Prensa

SÁB 05.07.2014

El presidente de la LFP ha entregado, en la mañana del sábado, los diplomas de la primera semana de la VIII edición del Campus LFP que comenzó el pasado 29 de julio. Javier Tebas ha estado acompañado por Alfonso Zulaica, Director de Cultura Corporativa y Marketing interno de BBVA y Xavier Juliá Presidente de ANEF.

Tebas se ha dirigido a los pequeños a los que ha hablado de la Integridad como uno de los valores más importantes y, les ha animado "a ser íntegros, es decir, a no fingir ni mentir tanto en los estudios como en la vida". El presidente de la LFP ha hecho mención a la Selección Española de Fútbol como ejemplo. Para terminar ha dado la enhorabuena al grupo de trabajo por su comportamiento ejemplar.

Con el acto de hoy finaliza la primera semana del Campus LFP 2014, en él han participado 98 niños procedentes de diferentes países. Todos ellos han convivido y compartido experiencias gracias a una programación en la que se ha mezclado entrenamientos con actividades de animación y tiempo libre como juegos en inglés, concursos de saltos de piscina o veladas nocturnas.

Niños y niñas han practicado los principios técnicos del fútbol;  tácticas ofensivas y defensivas tanto individuales como colectivas; han manejado el balón, han realizado juegos de posesión grupal; han participado en el diseño de estrategias y han entrenado a diario. El trabajo de los entrenadores ha resultado decisivo para los diferentes grupos de niños a los que se han adaptado fácilmente.

El grupo de menores dejará mañana el Campus para dar el relevo a los más de 100 chicos y chicas que llegarán por la tarde al complejo Montanya de Seva (Barcelona) donde permanecerán los próximos 7 días. El programa de la segunda semana del Campus LFP incluye, entre otras actividades, una charla a cargo de responsables de la ONG Sos Himalaya y las correspondientes visitas a los estadios del FC Barcelona y el RCD Espanyol.



© LALIGA - 2014