Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 04.12.2015 | Noticias

Javier Tebas: "En la jornada de Navidad habrá precios especiales para los niños"

El presidente de LaLiga presentó la campaña #LaLigaNonStop que se activará durante la jornada navideña del 30 y 31 de diciembre.

Noticias

VIE 04.12.2015

Para el disfrute de todos los aficionados del fútbol español, LaLiga no para en Navidad. Por primera vez en la historia, los próximos 30 y 31 de diciembre se disputarán partidos de la mejor liga del mundo. Alrededor de estos encuentros correspondientes a la jornada 17 de Liga BBVA, LaLiga presentó una campaña especial de eventos bajo el nombre #LaLigaNonStop.

Esta iniciativa contará con diferentes actos simultáneos en las inmediaciones de los estadios en los que el objetivo es convertir esta jornada en un encuentro familiar. Divertidas fan zones, grandes árboles de Navidad con motivos futbolísticos y una gran variedad de actividades orientadas a los más pequeños serán el aperitivo perfecto para la última jornada de Liga BBVA del 2015. Además, los principales periódicos españoles distribuirán pegatinas con motivos navideños para promocionar #LaLigaNonStop.

La presentación de #LaLigaNonStop tuvo lugar en la mañana del viernes con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, Ignacio Martínez Trujillo, director general de Innovación y Desarrollo Global, y Javier Martos, Director Ejecutivo del Patronato de UNICEF Comité Español.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, confió en el éxito del proyecto: "Esperamos que #LaLigaNonStop sea un triunfo. Es la primera vez que se juega en Navidad y queremos que no sea la última". Los principales protagonistas serán los más pequeños, y es por eso que "habrá precios especiales para los niños. #LaLigaNonStop será un evento familiar importante”, destacó Javier Tebas.

En colaboración con UNICEF, el cometido será que el fútbol sea una fiesta en la que familia, aficiones y diversión estarán muy presentes. "Este año no podremos celebrar Champions For Life, pero no queremos dejar de estar con UNICEF, y parte de la recaudación estará destinada a proyectos solidarios”. afirmó Tebas. Una campaña en la que también participarán distintas jugadoras de la Primera División Femenina en los eventos previstos.

Tras la presentación, Javier Tebas valoró positivamente la adjudicación de la explotación de contenidos audiovisuales. "La venta de los derechos audiovisuales que hemos llevado a cabo estos días es un éxito rotundo. Eran cifras impensables hasta hace un tiempo". A su vez, el presidente de LaLiga se refirió a los proyectos de expansión internacional del organismo en el año 2016. “China seguirá siendo importante para nosotros. Prueba de ello, es que ya tenemos tres trabajadores chinos con nosotros en Madrid. El próximo año, además, abriremos oficinas en Nueva York, Nueva Delhi y Río de Janeiro. Estaremos presentes en estos lugares donde hay muchos aficionados del fútbol español”, concluyó Tebas.

© LALIGA - 2015