Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MIÉ 02.10.2013 | Nota de Prensa

Javier Tebas, en la 'Jornada de Ligas Profesionales'

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional participará el jueves en una mesa redonda en la Universitat Politècnica de València.

Nota de Prensa

MIÉ 02.10.2013

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas,  participará el próximo jueves en la mesa redonda ‘Jornada de Ligas Profesionales’, organizada dentro del ámbito del Máster de Gestión de Empresas Deportivas de la Universitat Politècnica de València.

Además del presidente de la LFP, están invitados al coloquio el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), Javier Lozano; el secretario general de la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano (ASOBAL), Ricard Hijós; y la secretaria general de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), Esther Queraltó, quienes departirán sobre la situación actual de estas competiciones profesionales, su organización y los retos de estas ligas de cara al futuro.

La jornada se celebrará este jueves, 3 de octubre, a partir de las 18:00 h en el Salón de Actos de la Facultad de Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Politècnica de València. 

© LALIGA - 2013