Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 12 SEP 2014

Javier Tebas, en el curso de experto en Dirección y Gestión Económica-Financiera

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional impartió una clase sobre Derechos Audiovisuales a los alumnos del curso.

Javier Tebas impartió una lección en el módulo legal del curso de Especialista Universitario en Dirección y Gestión Económico-Financiera del Fútbol Profesional sobre los Derechos Audiovisuales.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional explicó a los alumnos las claves para entender los Derechos Audiovisuales del fútbol español y comparó los datos de La Liga con el de otras grandes competiciones como Alemania, Francia, Inglaterra o Italia. El máximo representante de la LFP además analizó la evolución del reparto audiovisual de los últimos 14 años y la previsión para las próximas temporadas.

Otro de los puntos importantes de la clase de Javier Tebas fue el análisis de la "piratería audiovisual". El Presidente explicó cómo afecta al fútbol español su existencia y las vías de trabajo que la LFP ha abierto para reformar la legislación española y acabar con ella.

En la primera sesión tras el parón veraniego, el curso de especialista continuó con la clase de Tomás Trenos sobre derecho contractual. El módulo legal se cerrará este sábado con la clase de Francisco Javier Muñoz.

Este curso de Especialista en Dirección y Gestión Económico-Financiera, que se imparte desde el pasado mes de enero, está organizado por la Liga de Fútbol Profesional, la Fundación del Fútbol Profesional, el Consejo Superior de Deportes, la Universidad de Huelva: Cátedra de Derecho Deportivo Decano del Fútbol Español-Real Club Recreativo de Huelva SAD y Facultad de Ciencias del Trabajo, y la Fundación Recreativo de Huelva.

© LaLiga - Año 2014