Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 18 SEP 2015

Javier Tebas: "El fútbol también quiere poner su grano de arena por los refugiados"

LaLiga y UNICEF Comité Español, en colaboración con AFE y el CSD, pondrán en marcha una campaña conjunta durante las jornadas 4 de Liga BBVA y 5 de Liga Adelante.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, resaltó el compromiso de la competición los niños y familias refugiados y aseguró que "el fútbol también quiere poner su grano de arena". LaLiga, a través de su Fundación, y UNICEF Comité Español, en colaboración con AFE y el CSD, pondrán en marcha una campaña conjunta durante las jornadas 4 de Liga BBVA y 5 de Liga Adelante, para ayudar a los niños refugiados y las familias que están llegando a Europa, huyendo de los conflictos bélicos en sus países de origen.

"Vamos a hacer con UNICEF una campaña en todos los estadios de la Liga BBVA y la Liga Adelante. El fútbol también quiere poner su grano de arena e intentar que se busquen los caminos por tomar las soluciones pertinentes y mejorar la situación. Al menos, queremos contribuir de forma económica", aseguró Tebas.

Esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de los Clubes/SAD de LaLiga, tendrá lugar durante los días 18, 19 y 20 de septiembre. En dicha jornada, se llevará a cabo un minuto de silencio activo, en el que los jugadores animarán a los aficionados a colaborar con un SMS, portando una lona y vistiendo camisetas con el lema 'EL FÚTBOL PROFESIONAL CON LOS REFUGIADOS / ENVÍA UNICEF AL 38080'.

Haz tu donativo aquí

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Javier Tebas, refugiados, LaLiga, FFP, LaLiga ayuda Unicef