Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 6 JUL 2016

Javier Tebas destaca los valores de la UCAM en la entrega de diplomas de los másteres de Dirección y Gestión Deportiva

El presidente de LaLiga presidió el acto de clausura del curso universitario de la UCAM junto a su presidente, José Luis Mendoza.

La UCAM, Universidad Católica de Murcia, clausuró hoy los másteres de Dirección y Gestión Deportiva con la presencia de Javier Tebas, presidente de LaLiga, y José Luis Mendoza, presidente de la UCAM. Javier Tebas entregó los diplomas a los alumnos, que procedían de más de veinte nacionalidades distintas y felicitó a los estudiantes por el máster realizado: "No vais a tener ningún problema en encontrar un puesto de trabajo por lo que habéis estudiado. Quiero agradecer tanto a la UCAM como a vuestra promoción que hayáis contado conmigo. Creo que no hay ninguna entidad que apoye más al deporte que la UCAM". 


Por su parte, José Luis Mendoza mostró su satisfacción por la clausura de un curso "abanderado por LaLiga" y que contó también con un profesorado entre los que participaron integrantes de distintos clubes de LaLiga: "La UCAM siempre es solidaria con los que más lo necesitan y hacemos una labor social muy grande. Estamos encantados con la colaboración que siempre tenemos de LaLiga. Que Javier Tebas haya estado hoy con nosotros es algo muy importante para nuestros cursos y para la UCAM".

Javier Tebas destacó también la presencia del UCAM Murcia CF en LaLiga como un caso extraordinario en el fútbol español: "Defiende unos valores que son un digno ejemplo para el fútbol profesional. No hay otro caso igual en el fútbol español".

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, UCAM Murcia, Javier Tebas, Institucional