Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 22 ENE 2016

Javier Tebas cumple mil días como presidente de LaLiga

Javier Tebas alcanza esta simbólica cifra como presidente de LaLiga, cargo al que accedió el 26 de abril de 2013. Repasamos lo más destacado de un periodo clave para el fútbol profesional español.

21 de enero de 2016. Los primeros 1.000 días al frente de LaLiga los cumplió Javier Tebas en Estados Unidos, en la presentación del Diario AS en Miami. Un acto más en una agenda que no para de crecer con nuevos proyectos y objetivos por cumplir.

LaLiga repasa en un vídeo lo más destacado de la presidencia de Javier Tebas hasta el momento, empezando por el éxito del control económico con la reducción de la deuda de los clubes y los beneficios de la venta centralizada de los derechos audiovisuales, hasta la expansión global de LaLiga con programas como el LFP Word Challenge o la apertura de oficinas por todo el mundo.

Aspectos tan importantes como la integridad del deporte y la lucha contra la violencia en el fútbol, la protección ante la piratería y los pasos dados en cuanto a innovación y estrategia digital son parte importante en la labor diaria de LaLiga.

La clara apuesta por el fútbol femenino, el impulso dado a las federaciones deportivas y la creación de la figura de los embajadores son otros de los logros conseguidos desde abril de 2013 por Javier Tebas, que en su día 1.001 sigue trabajando para que LaLiga sea la mejor liga del mundo.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Javier Tebas, Institucional, LaLiga World, Relaciones internacionales LaLiga, presidente de LaLiga, LFP World Challenge, Deuda clubes LaLiga, Federaciones Deportivas