Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 17 SEP 2015

Tebas: "Con este equipo de #LaLigaAmbassadors vamos a seguir siendo la mejor Liga"

Fernando Morientes, David Albelda, Roberto Carlos, Michel Salgado, Patrick Kluivert, Ismael Urzaiz, Luis Figo, Frédéric Kanouté, Christian Karembeu y Gaizka Mendieta forman el equipo de embajadores.

LaLiga presentó a los diez futbolistas que ejercerán como embajadores de la Liga BBVA en una gala en la que estuvieron presentes los exjugadores que se encargarán de expandir la imagen de la competición a nivel internacional.

Fernando Morientes, David Albelda, Roberto Carlos, Michel Salgado, Patrick Kluivert, Ismael Urzaiz, Luis Figo, Frédéric Kanouté, Christian Karembeu y Gaizka Mendieta formaron el equipo de embajadores, que estuvieron acompañados por el presidente de LaLiga, Javier Tebas, y el embajador de LaLiga, Fernando Sanz.



"Queremos seguir la expansión y mantenernos como la mejor Liga del mundo. Como sucede en los partidos, no hay que dormirse, hay mucha competencia y no nos podemos quedar dormidos. Con este gran equipo de embajadores vamos a seguir siendo la mejor Liga del mundo. Todos han sido unos iconos de LaLiga, todos han tenido un carácter especial. Suman todos los valores de calidad y esfuerzo. Los valores que ellos tuvieron en el terreno de juego los transmitían en todo el mundo", afirmó Javier Tebas.

En el acto, los diez embajadores y Fernando Sanz recibieron una reproducción del primer cromo de Panini en el que aparecían en su debut en LaLiga y resaltaron el "orgullo" de poder contribuir a la expansión del fútbol español en todos los rincones del mundo y colaborar para que la competición siga creciendo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Embajadores Liga BBVA, Javier Tebas