Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 10 ENE 2017

Javier Tebas apadrina la tercera edición de Emprén Esport

El presidente de LaLiga animó a los premiados "a saber gestionar y segmentar a su público para poder llegar".

Durante la mañana del martes, Javier Tebas, presidente de LaLiga, apadrinó la tercera edición de Emprén Esport en la Escuela de Empresarios EDEM de Valencia, una iniciativa impulsada por la Fundación Trinidad Alfonso y el diario deportivo Marca para fomentar el emprendimiento deportivo en la Comunidad Valenciana.

La entrega, dividida en cuatro premios que ascienden a 25.000 euros y otros cuatro de 10.000 euros cada uno, están destinados a impulsar diversos proyectos deportivos. Tras entregar el premio de la categoría ‘Atracción del Esfuerzo’, Javier Tebas animó a los premiados “a saber gestionar y segmentar a su público para poder llegar a él, y de esa forma conseguir el éxito en todos sus proyectos”.

El jurado, compuesto por representantes del diario Marca, del periódico Expansión, de la aceleradora de empresas Lanzadera, del Comité Paralímpico Español y de la Fundación Trinidad Alfonso, fue el encargado de escoger a los ganadores que componen el programa Emprén Esport.

Esta tercera edición, la entrega de premios de Emprén Esport, se enmarcó en una jornada dedicada al emprendimiento deportivo que reunió a más de 200 invitados. Varias personalidades relevantes del deporte español ejercieron de padrinos y posteriormente participaron en una mesa redonda: Javier Tebas, presidente de LaLiga, Jordi Bartomeu, director Ejecutivo de la Euroliga de baloncesto, Ana Muñoz, consejera del World Padel Tour, y Fernando Romay, ex jugador del Real Madrid y de la selección española de baloncesto.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, Javier Tebas, Emprén Esport