Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 MAR 2015

Javier Pinillos, al frente de la dirección técnica del Racing

El club anuncia que el exfutbolista se encargará del equipo cántabro mientras negocian la rescisión del contrato del entrenador Francisco Fernández.

Francisco Javier Pinillos, ex futbolista del R. Racing C., asume la dirección técnica del conjunto cántabro después de que el consejero del club, Luis Castro, anunciara que están negociando la rescisión del contrato del entrenador, Francisco Fernández.

Así lo anunció Castro, que además pronunció algunas palabras sobre esta decisión: "Estamos orgullosos del trabajo que ha desempeñado Fernández durante casi dos años, pero era necesario cambiar la dinámica de resultados". 

En su comunicado, el Racing anunció que el actual entrenador de porteros, Francisco Javier Pinillos, toma las riendas de la plantilla. El exfutbolista que se formó en las categorías inferiores del Racing, vistió la camiseta verdinegra entre las temporadas 90 y 95 y un último año en la 96-97. Pinillos llevaba ligado al primer equipo como entrenador de porteros desde el año 2012.

Esta negociación para rescindir el contrato de Francisco Fernández llega después de cuatro derrotas consecutivas del club cántabro, que se encuentra penúltimo en la clasificación de la Liga Adelante con 25 puntos.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, R. Racing C., LaLiga2