Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 JUN 2017

Javier Fernández y Evgeni Plushenko, dos campeones de patinaje apasionados del fútbol

El patinador español Javier Fernández y el patinador ruso Evgeni Plushenko coincidieron este jueves en Niigata (Japón) en un encuentro en el que LaLiga fue la gran protagonista.

Dos de los mejores patinadores de todos los tiempos, Javier Fernández y Evgeni Plushenko, aparcaron este jueves durante unos minutos su profesión para disfrutar de dos de sus grandes pasiones: el fútbol y LaLiga. Ambos, que se encuentran en la ciudad japonesa de Niigata, aprovecharon la ocasión para cambiar los patines por el balón.

El encuentro, enmarcado en LaLigaInJapan - actividad desarrollada estos días por LaLiga en el país asiático -, sirvió para que tanto Fernández como Plushenko demostraran su destreza con el balón y compartieran recuerdos y vivencias sobre la competición española.

Javier Fernández, doble campeón del mundo y anfitrión del encuentro, explicó las razones por las que LaLiga apoya deportes como el suyo: “LaLiga y LaLiga4Sports apoyan al resto de deportes en España, es por eso que vamos de la mano para potenciar fútbol y patinaje en el resto del mundo”.
Evgeni Plushenko, dos veces campeón olímpico de patinaje, aprovechó la ocasión para reconocer su pasión por LaLiga y el Real Madrid: "El Real Madrid tiene fantásticos jugadores, para mí el mejor es Cristiano Ronaldo. Me gusta mucho el fútbol".

El encuentro pudo seguirse a través de la cuenta de Facebook de LaLiga4Sports. Al término del mismo, Javier Fernández regaló una camiseta de LaLiga al patinador ruso.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Javier Fernández, evgeni plushenko, Patinaje, apasionados, LaLiga4Sports, LaLiga