Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 ABR 2017

Javier Fernández recibirá la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid

El patinador español sigue cosechando reconocimientos después de una exigente temporada.

En la temporada previa a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang, Javier Fernández ha conquistado su quinto título Europeo consecutivo y ha finalizado en cuarta posición en el Mundial de Helsinki. Un año cargado de trabajo, emociones, alegrías y, también, algún sinsabor. Experiencias, todas ellas, guardadas en la maleta del patinador madrileño antes de acometer el gran reto de su carrera: lograr la medalla olímpica en 2018.

Por si fuera poco, y apenas unos días después de terminar la temporada de manera oficial, Javi Fernández ha conocido que la Comunidad de Madrid le concederá la Medalla de Oro por su trayectoria profesional en los actos oficiales de la festividad del Dos de Mayo.

Un nuevo reconocimiento para un deportista pionero que cuenta en su palmarés dos títulos de campeón del mundo (2015 y 2016) y cinco de Europa (2013, 2014, 2015, 2016 y 2017).

El futuro es de Javier Fernández; el presente es testigo de la admiración que despierta uno de los grandes referentes del deporte español.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, Javier Fernández