Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 SEP 2014

Javier 'Chicharito' Hernández, cedido al Real Madrid

El delantero, que proviene del Manchester United de Inglaterra, fue anunciado por el conjunto blanco como su nuevo refuerzo para la campaña 14/15.

El Real Madrid CF de Carlo Ancelotti continúa añadiendo piezas claves a su plantilla. Esta vez, el conjunto blanco, actual campeón de la UEFA Champions League y de la Copa del Rey, anunció la incorporación del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, procedente del Manchester United FC en calidad de cedido.

Chicharito, internacional con México, llegó a los 'Diablos Rojos' en la temporada 2010/11 tras deslumbrar en el fútbol de su país con CD Guadalajara, club donde empezó a jugar al fútbol. En sus cuatro campañas en Inglaterra, el nuevo futbolista blanco marcó 46 goles en 154 partidos y conquistó dos títulos de Premier League, entre otros trofeos.

De esta forma, el Real Madrid se asegura un recambio de garantías en el frente de ataque para Karim Benzema, hasta ahora único delantero puro del equipo blanco.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Champions League, Liga BBVA, Real Madrid, LaLiga