Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 28 MAR 2017

Javier Álvarez de los Mozos deja el banquillo del CD Mirandés

Así lo ha anunciado el club rojillo mediante un comunicado oficial en su página web.

El CD Mirandés anunció la destitución del vallisoletano Javier Álvarez de los Mozos como entrenador del equipo. Una decisión que llega después de los irregulares resultados cosechados por el conjunto burgalés en las últimas jornadas, donde ha perdido tres partidos y ha empatado dos.

Álvarez de los Mozos se hizo cargo del plantel transcurridos varios meses de competición, en la jornada 21, tras la destitución de Claudio Barragán como técnico rojillo. Bajo sus órdenes, el equipo estaba situado en la 22ª posición de LaLiga 1l2l3 y, de momento, se mantiene en el mismo puesto de la clasificación.  

En un comunicado oficial, el Mirandés quiso "agradecer el esfuerzo a Javier Álvarez de los Mozos durante su etapa en el conjunto rojillo y le desea la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales". 

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: CD Mirandés, LaLiga 1|2|3, Javier Álvarez de los Mozos , LaLiga, Temporada 2016/17