Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 OCT 2013

Javi Guerra, tocado en el Valladolid

El delantero del conjunto pucelano no completó la sesión de entrenamiento, aunque aún no está descartado para el partido del fin de semana.

Javi Guerra, delantero del Real Valladolid CF, se retiró del entrenamiento de este martes debido a unas molestias en su rodilla derecha que derivan de un problema en el vasto interno. A pesar de no culminar la sesión con el resto de sus compañeros, el atacante de Juan Ignacio Martínez no está descartado para el partido del domingo ante el Sevilla FC de la novena jornada de la Liga BBVA.

Sin embargo, no todos son malas noticias para el equipo blanquivioleta ya que Manucho regresó a los entrenamientos tras ausentarse en los últimos días por motivos personales con permiso del club. Tanto el angoleño como sus compañeros Lluís Sastre y Óscar estuvieron al margen en la segunda parte del entrenamiento.

El Valladolid marcha en la decimoséptima posición de la tabla, con seis puntos sumados en ocho jornadas de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R Valladolid CF, Liga BBVA, LaLiga