Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 4

0

1

RAY

bg-up
bg-down

Noticias

LUN 21.09.2015 | Noticias

Javi Guerra rescata la primera victoria del Rayo Vallecano

El nuevo delantero aprovechó una asistencia de Trashorras para certificar el triunfo de los madrileños en Gran Canaria.

Noticias

LUN 21.09.2015

Pólvora mojada en Las Palmas

Arrancó La UD Las palmas el encuentro queriendo llevar el mando del juego, beneficiado por la superioridad en el centro del campo con la que contaba el equipo de Paco Herrera desde el comienzo. Liderados por Jonathan Viera, con mucha movilidad por todo el campo, hizo daño a los madrileños aunque los insulares no consiguieron acertar con la portería en las oportunidades de las que dispusieron.

Javi Guerra

Pocas noticias hubo del Rayo Vallecano durante los primeros compases. A los de Paco Jémez les costó deshacerse del dominio de los canarios y apenas conseguían llegar a las inmediaciones del portero local. Sin embargo, los franjirrojos no desperdiciaron su mejor oportunidad y, en una gran asistencia de Trashorras con la cabeza, Javi Guerra definió por encima de Lizoain para adelantar a su equipo.

Oportunidades rayistas

Tras una primera mitad en la que la efectividad había decantado la balanza para los vallecanos, los visitantes comenzaron con mejores sensaciones que en los anteriores 45 minutos y pudieron ampliar su ventaja. Jozabed no consiguió batir a Lizoain en una buena combinación de los madrileños que podía haberles otorgado más tranquilidad.

Impotencia canaria y orden rayista

El Rayo Vallecano consiguió asentarse más sobre el campo con la entrada de Jozabed por Embarba. Paco Herrera trató de cambiar la dinámica de su equipo con la entrada de hombres de ataque, pero los franjirrojos solventaron los ataques canarios y apenas sufrieron para mantener su portería a cero.

Bebe

La buena noticia para los visitantes fue el rendimiento del portugués Bebe. Volvía de no ir convocado en el último partido del equipo y cuajó un gran partido como uno de los futbolistas más peligrosos de los de Vallecas.

 

 

© LALIGA - 2015