Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 7 NOV 2015

Javi Guerra mantiene su idilio con Vallecas

El Rayo Vallecano se llevó los tres puntos gracias a un doblete de Javi Guerra ante un Granada CF que intentó dar la vuelta al marcador hasta el final.

Dominio rayista

La primera mitad tuvo un claro dominador: el Rayo Vallecano. El equipo de Paco Jémez se hizo con el control del partido desde el inicio, lo que quedó demostrado en el marcador. Con el 2-0 y la sensación de que pudieron marcar más, llegó el descanso a Vallecas.

Javi Guerra, sinónimo de gol

El delantero del Rayo Vallecano fue el encargado de encarrilar la victoria del cuadro madrileño en la primera parte. En el minuto tres, Javi Guerra abrió el marcador en el Estadio de Vallecas y tan sólo siete minutos más tarde, volvió a colar el balón al fondo de la red. Doblete en 10 minutos del futbolista, que ya suma ocho goles con el Rayo en la presente temporada.

El Rayo, con 10

En el minuto 19, Zé Castro vio la segunda amarilla y fue expulsado del partido. El Rayo Vallecano jugó el resto del choque con 10 jugadores, aunque no cambió la dinámica y el cuadro madrileño siguió dominando.

Reacción del Granada

Tras la reanudación del encuentro, el Granada cambió el guion del partido. Empezó a apretar el equipo de Sandoval y en el minuto 53, Babin de cabeza acortaba distancias en el marcador. Desde ese momento, la igualdad se plasmó en el partido.

Final andaluz

El Granada lo intentó hasta el final, pero no tuvo recompensa. En la segunda mitad ambos equipos se intercambiaron los papeles y con el paso de los minutos los andaluces empezaron a creer en la remontada. Tanto es así que el Granada acosó el Rayo en los últimos 15 minutos y a puntos estuvo de empatar en varias ocasiones, pero el resultado definitivo fue 2-1 para los locales. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Estadio de Vallecas, Rayo Vallecano, Granada CF