Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 23 OCT 2015

Javi Guerra guía al Rayo hacia la victoria

El Rayo Vallecano vuelve a ganar tras cuatro partidos sin conocer la victoria gracias a un gol de Trashorras en la primera mitad y un doblete de Javi Guerra en la segunda.

El Rayo, de menos a más

Empezó el partido muy igualado en el Estadio de Vallecas. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones, pero con el transcurso de los minutos, la plantilla de Paco Jémez se hizo con el control. Ebert, que pudo hacer el primero de cabeza, tuvo la ocasión más clara de la primera mitad, pero el palo evitó el tanto.

Toño, muy efectivo

El portero rayista no tuvo muchas apariciones en los primeros 45 minutos, pero cuando tuvo que aparecer, cumplió. En el minuto 11 realizó una gran parada y evitó el tanto de Víctor Álvarez para el RCD Espanyol. Además, en el descuento del partido detuvo un penalti a Burgui que pudo haber sido el 3-1.

Penalti

En el minuto 35, el árbitro pitó penalti a favor del Rayo Vallecano que Trashorras se encargó de materializar. Con este tanto se abría el marcador en el Estadio de Vallecas y ponía por delante a los locales. 

Expulsiones

Víctor Sánchez vio la segunda amarilla en el minuto 66 y el equipo de Sergio González se quedó con diez jugadores sobre el terreno de juego. Por su parte, el Rayo también tuvo un expulsado, Tito fue expulsado en el descuento. El defensa tocó el balón con la mano dentro del área que supuso penalti a favor del Espanyol. 

Javi Guerra

Dos minutos necesitó el delantero del Rayo para firmar un doblete que puso el 3-0 en el marcador. En cinco de los seis partidos que ha marcado el Rayo, Javi Guerra ha anotado. En total lleva seis tantos en su cuenta personal.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Rayo Vallecano, RCD Espanyol, Jornada 9