Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 02.08.2015 | Noticias

Javi Gracia: "Hago una valoración muy positiva de la experiencia vivida"

El Málaga terminó la Gira LFP World Challenge con una contundente victoria por 3 goles a 1 frente a CA Peñarol.

Noticias

DOM 02.08.2015

Fin de gira fantástico para el Málaga CF. El conjunto de Javi Gracia logró llevarse el título de campeón de la Copa Euroamericana en Montevideo en su último partido de LaLiga World por Sudamérica.

Más de 15.000 personas acudieron al encuentro con la expectativa de ver al "Manya" enfrentarse a un equipo de LaLiga con la Copa Euroamericana en juego, y el espectáculo no defraudó. Venció por un contundente 3 a 1 frente al histórico CA Peñarol en el recinto que vio nacer la Copa del Mundo, el Estadio Centenario. Charles, Roberto Rosales y Duda anotaron para el Málaga en la segunda mitad, contrarrestando el tanto inicial de Diego Ifrán para CA Peñarol.



Ambas directivas, LaLiga y DirecTV aprovecharon el entretiempo para agradecerse mutuamente la organización de con un intercambio de recuerdos de este histórico partido. Darío Silva, ex jugador del Málaga CF tuvo el protagonismo, recibiendo muy emocionado un recordatorio de manos de los directivos malaguistas Vicente Casado y Francisco Martín Aguilar, además de José Luis Astiazarán, embajador de LaLiga. El protagonista, Darío Silva, comentaba su agradecimiento a LaLiga: "Para nosotros es importante que vengan equipos de Europa. Creo que está bien lo que se está haciendo hoy aquí porque involucra a toda la gente del futbol, sobretodo de Sudamérica y Europa".

Una Liga que empezará en menos de un mes, y el técnico Javi Gracia quiso valorar esta Gira LFP World Challenge preparatoria: "Una valoración muy positiva de la experiencia vivida, de competir con tres grandes equipos en tres estadios históricos. Una experiencia personal para vivir".

Al término del encuentro el conjunto blanquiazul se desplazó directamente al aeropuerto de Montevideo para empezar el regreso a Málaga, dónde llegaran el día 3 para seguir la preparación.

Sigue toda la información de la gira del Málaga aquí

© LALIGA - 2015