Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 OCT 2013

Javi Fuego será operado

El centrocampista del Valencia será sometido a una operación el martes por una problema en la ingle.

El centrocampista asturiano del Valencia CF Javi Fuego será intervenido quirúrgicamente para extirparle un quiste sebáceo en la ingle derecha según ha informado el equipo valenciano.

También, el club valencianista anunció que el ex jugador del Rayo Vallecano se reincorporará a la disciplina de Miroslav Djukić el próximo lunes, tras cumplir con el tiempo de reposo estimado para su recuperación. Javi Fuego ha disputado siete partidos esta temporada en la Liga BBVA.

El Valencia recibirá la visita de la Real Sociedad de Fútbol en la novena jornada, cuando se reanude la competición tras los encuentros de clasificación para la fase final de la Copa Mundial de la FIFA 2014 que se disputarán esta semana y la próxima.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, LaLiga