Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 17.05.2018 | Noticias

Japón vibró con la Europa League del Atlético

Una treintena de seguidores rojiblancos disfrutaron juntos en Tokyo de la tercera Europa League que conquistaba su equipo.

Noticias

JUE 17.05.2018

El pasado miércoles 16 de mayo de 2018 ya está en la memoria de todos los aficionados del Atlético, después de que su equipo se alzase con la tercera Europa League de su historia y el sexto título en seis años. Una etapa gloriosa de la que están muy orgullosos los aficionados rojiblancos en Japón.

Y es que cada vez son más los hinchas nipones que disfrutan del sentimiento atlético a miles de kilómetros de Madrid y del estadio Wanda Metropolitano, pero ni la distancia (ni el cambio horario) les impiden disfrutar de Antoine Griezmann, Fernando Torres, Diego Pablo Simeone y compañía.

El pasado miércoles (ya jueves de madrugada en el país nipón) todos los ojos estaban puestos en Lyon, donde Atlético y Olympique de Marsella se jugaban un título europeo y en Tokyo se juntaron para disfrutar del encuentro como se merecía. Más de 30 aficionados japoneses del conjunto madrileño disfrutaron de la proeza de su equipo en el bar KOKU de Shibuya, donde compartieron velada con hinchas del equipo francés desde las 22 horas hasta pasadas las 05:30 de la madrugada del jueves en Japón, hora a la que finalizó el partido

En un ambiente en el que reinaba el fair play, los hinchas atléticos no pararon de animar a su equipo y pudieron celebrar tras el encuentro un nuevo éxito teñido de rojiblanco antes de terminar la velada con abrazos, fotos y aplausos entre las dos aficiones. El sentimiento atlético inundó Japón una vez más. 

 

 

© LALIGA - 2018