Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 NOV 2013

Jandro evita la sorpresa

El jugador del Girona marcó el 2-2 nada más entrar al campo y permitió a su equipo sacar un punto ante un combativo Hércules.

Un punto para el Girona FC y el Hércules CF en un duelo muy equilibrado. Se adelantó en dos ocasiones el conjunto visitante y el Girona empató por partida doble. Este punto coloca a los locales duodécimos con 16 puntos y deja a los alicantinos con nueve puntos en zona de descenso.

Con una gran actitud afrontó el Hércules el encuentro contra el Girona, en el que rápidamente se adelantó a un conjunto gerundense que entró frío y que a los pocos minutos de juego recibió el primer tanto de las botas del delantero visitante Adrián Sardinero. Poco antes de llegar al descanso, el centrocampista David Timor puso de libre directo el 1-1, con un bonito disparo de falta.

En la segunda mitad, el equipo alicantino se volvió a adelantar por medio del delantero 'Eldin' recién incorporado al encuentro. De nuevo, el conjunto gerundese se supo rehacer y el centrocampista 'Jandro' puso las tablas finales en el marcador.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Girona FC, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2