Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 28.09.2014 | Noticias

Jandro aparece a tiempo para el Girona

El conjunto catalán empató a dos ante el Numancia con un gol del centrocampista asturiano en el tiempo añadido.

Noticias

DOM 28.09.2014

El CD Numancia y el Girona FC empataron 2-2 en un bonito encuentro de la 6ª jornada de la Liga Adelante disputado en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos. Jandro, con un gol en el último aliento, consiguió un valioso empate para el conjunto de Pablo Machín, que se mantiene en la zona alta de la tabla.

El equipo numantino comenzó muy fuerte, rozando el gol en los primeros minutos con varias ocasiones. Adrián Ripa, con un disparo lejano que se marchó fuera por poco, y Sergi Enrich, con un buen testarazo, fueron los autores de las mejores oportunidades del cuadro local. Tras ello, el empuje del Numancia terminó encontrando su recompensa a los 20 minutos de juego, momento en el que Miguel Palanca firmó el 1-0 tras culminar una gran jugada personal.

Tras el paso por los vestuarios, sin embargo, fue el Girona quien salió con más intensidad. Los catalanes, que firmaron esta campaña el mejor arranque de su historia en la Liga Adelante, no tardaron en igualar el choque por mediación de Jaime Mata. En la recta final del partido, Braian Rodríguez anotó el 2-1 y desató la locura en Los Pajaritos, pero Jandro aguó la fiesta de los numantinos con un gol en el minuto 92 que forzó el reparto de puntos.

© LALIGA - 2014