Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 JUL 2014

Jan Urban, nuevo entrenador de Osasuna

El mítico ex jugador del conjunto navarro llega al banquillo en sustitución de Javi Gracia para la próxima campaña.

El banquillo del CA Osasuna ya tiene dueño. Tras la salida de Javi Gracia hace un mes, el conjunto navarro anunció la llegada de Jan Urban para hacerse cargo del equipo durante la temporada 2014/15.

Urban, mítico goleador del conjunto navarro durante la década de los 90, aún es recordado por la afición de El Sadar como uno de los jugadores más emblemáticos de su historia. El cuadro de Pamplona también anunció que Urban llega a Navarra acompañado de su segundo entrenador, José Antonio 'Kibu' Vicuña.

Como entrenador, el ex goleador polaco comenzó su andadura en Osasuna, entrenando al equipo filial durante dos temporadas (2003/04 y 2004/05). La presentación del nuevo entrenador del equipo aún está por determinar.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: At Osasuna, Liga Adelante, LaLiga2