Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 15.06.2015 | Noticias

James Rodríguez: su temporada 2014/15 en la Liga BBVA

La redacción de LaLiga.es ha elegido al centrocampista del Real Madrid en el Once Ideal de la Liga BBVA 2014/15. Aquí te damos a conocer tres datos para su elección.

Noticias

LUN 15.06.2015

La temporada 2014/15 de James Rodríguez en la Liga BBVA con el Real Madrid

• El colombiano ha brillado en su primera temporada con el Real Madrid, siendo una de las piezas claves para Carlo Ancelotti a la hora de enlazar el juego entre los centrocampistas y los delanteros. Su gran visión de juego a la hora de dar el último pase le han convertido en uno de los hombres más letales de la competición en los metros finales, siendo el tercer máximo asistente de la Liga BBVA 2014/15 con 13 pases de gol.

• James también ha destacado en su faceta goleadora, marcando 13 goles en 29 partidos jugados. Además, sus tantos se han caracterizado por ser de una bella factura, como la volea marcada ante el Granada en la jornada 10 o el disparo desde la frontal que abrió el marcador en el encuentro de jornada número 34 ante la UD Almería.

• Su trabajo y compromiso defensivo también le han valido para estar entre los mejores de la competición. El jugador colombiano no solo ha destacado en el plano ofensivo sino que además ha concluido muchos encuentros siendo el futbolista que más distancia ha recorrido por su trabajo sin balón.

Pincha aquí para ver el Once Ideal de la Liga BBVA 2014/15

© LALIGA - 2015