Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 FEB 2015

James Rodríguez, baja las próximas semanas

El jugador colombiano del Real Madrid se retiró lesionado ante el Sevilla tras sufrir un golpe en el pie derecho.

James Rodríguez, del Real Madrid, tuvo que abandonar lesionado el encuentro aplazado de la jornada 16 de la Liga BBVA tras sufrir un golpe en su pie derecho contra el Sevilla FC.

El jugador colombiano fue sustituido a los 27 minutos de la primera parte y tras las pruebas realizadas, se ha diagnosticado que sufre una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Por ello, el futbolista pasó por el quirófano este jueves según informó el club blanco.

El centrocampista del Real Madrid se perderá al menos todo el mes de febrero, aunque todavía se desconoce el tiempo exacto de baja. James Rodríguez ha disputado 20 partidos de Liga BBVA en los que ha marcado 8 goles y ha repartido 7 asistencias de gol. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: James Rodríguez, Real Madrid, Liga BBVA, LaLiga