Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 DIC 2014

James firmó el mejor gol de noviembre en la Liga BBVA

Los redactores de LFP.es han seleccionado el tanto del futbolista del Real Madrid ante el Granada como el mejor tanto del mes.

104 goles se han anotado en la Liga BBVA en el mes de noviembre, 104 momentos de alegría y euforia para los aficionados al fútbol. 104 celebraciones que nos hicieron vibrar durante el pasado mes. Uno de ellos aun hace que el pulso se acelere: el que marcó James Rodríguez ante el Granada CF. Un mes de reconocimientos para el de Cúcuta, ya que forma parte del once ideal del mes, también elegido por los redactores de lfp.es.

Corría el minuto 30, Dani Carvajal sacó de banda, Karim Benzema controló la pelota y se la entregó de espuela a James, para que el colombiano sacara toda su magia y, al primer toque, anotara con la zurda el mejor gol del mes de noviembre en la Liga BBVA, a jucio de los redactores de LFP.es.

El jugador, recién llegado a la máxima categoría del fútbol español, sabe bien que se siente al hacer del gol auténticas obras de arte. En la pasada Copa Mundial de la Fifa su volea ante Uruguay fue premiada por los usuarios de fifa.com como el mejor tanto del campeonato. Esa diana, además, es finalista al Premio Puskas 2014.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: James Rodríguez, Real Madrid