Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 05.12.2014 | Noticias

James firmó el mejor gol de noviembre en la Liga BBVA

Los redactores de LFP.es han seleccionado el tanto del futbolista del Real Madrid ante el Granada como el mejor tanto del mes.

Noticias

VIE 05.12.2014

104 goles se han anotado en la Liga BBVA en el mes de noviembre, 104 momentos de alegría y euforia para los aficionados al fútbol. 104 celebraciones que nos hicieron vibrar durante el pasado mes. Uno de ellos aun hace que el pulso se acelere: el que marcó James Rodríguez ante el Granada CF. Un mes de reconocimientos para el de Cúcuta, ya que forma parte del once ideal del mes, también elegido por los redactores de lfp.es.

Corría el minuto 30, Dani Carvajal sacó de banda, Karim Benzema controló la pelota y se la entregó de espuela a James, para que el colombiano sacara toda su magia y, al primer toque, anotara con la zurda el mejor gol del mes de noviembre en la Liga BBVA, a jucio de los redactores de LFP.es.

El jugador, recién llegado a la máxima categoría del fútbol español, sabe bien que se siente al hacer del gol auténticas obras de arte. En la pasada Copa Mundial de la Fifa su volea ante Uruguay fue premiada por los usuarios de fifa.com como el mejor tanto del campeonato. Esa diana, además, es finalista al Premio Puskas 2014.

© LALIGA - 2014