Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 AGO 2016

@jaimezary gana el concurso #SummerGoal

El ganador participó en el concurso de LaLiga en Twitter, en el que había que subir un gol marcado por ti, su esfuerzo tuvo recompensa: el balón oficial de LaLiga.

¡Ya hay ganador del concurso #SummerGoal! Jaime González Márquez ha sido el afortunado en disfrutar del premio otorgado por LaLiga: el balón oficial de la competición. 

El ganador participó en el concurso #SummerGoal, realizado en la cuenta oficial de Twitter de LaLiga, que tenía como objetivo subir un vídeo de un gol marcado por ti. Así lo hizo Alejandro para llevarse la recompensa: disparo desde fuera del área, toca en la madera y el balón se cuela por toda la escuadra. A partir de ahora, podrá marcar todos sus goles con el balón oficial de LaLiga.

Jaime aseguró a LaLiga que no se esperaba este premio: “Estoy muy contento. El balón de este año me parece muy bonito". Aficionado del fútbol en general, y del Real Madrid y del Betis en particular, es un loco del balón: "Estoy deseando que llegue el primer partido, para empezar a verlos todos, uno tras otro, y disfrutar del fútbol en estado puro". 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, Temporada 2016/17, summergoal