Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 23.08.2016 | Noticias

@jaimezary gana el concurso #SummerGoal

El ganador participó en el concurso de LaLiga en Twitter, en el que había que subir un gol marcado por ti, su esfuerzo tuvo recompensa: el balón oficial de LaLiga.

Noticias

MAR 23.08.2016

¡Ya hay ganador del concurso #SummerGoal! Jaime González Márquez ha sido el afortunado en disfrutar del premio otorgado por LaLiga: el balón oficial de la competición. 

El ganador participó en el concurso #SummerGoal, realizado en la cuenta oficial de Twitter de LaLiga, que tenía como objetivo subir un vídeo de un gol marcado por ti. Así lo hizo Alejandro para llevarse la recompensa: disparo desde fuera del área, toca en la madera y el balón se cuela por toda la escuadra. A partir de ahora, podrá marcar todos sus goles con el balón oficial de LaLiga.

Jaime aseguró a LaLiga que no se esperaba este premio: “Estoy muy contento. El balón de este año me parece muy bonito". Aficionado del fútbol en general, y del Real Madrid y del Betis en particular, es un loco del balón: "Estoy deseando que llegue el primer partido, para empezar a verlos todos, uno tras otro, y disfrutar del fútbol en estado puro". 

© LALIGA - 2016