Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

VIE 12.06.2015 | Reportajes

Jaime Mata ante un gran año

Con sus dos goles ante el Zaragoza en el play-off de la Liga Adelante, el delantero confirmó su buen estado de forma en una temporada en la que ha logrado 14 tantos.

Reportajes

VIE 12.06.2015

Tan sólo 22 minutos necesitó Jaime Mata para avanzar junto al Girona FC con paso firme hacia la final del play-off. El delantero madrileño logró dos goles ante el R. Zaragoza y aun tuvo ocasiones de aumentar su renta anotadora en la victoria por 0-3 en la ida del play-off de ascenso a la Liga BBVA.

Dicho partido fue la continuación del buen año tanto de Mata como del conjunto entrenado por Pablo Machín. Gran parte del éxito de los gerundenses pasa por su dupla de ataque formada por Jaime Mata y Fran Sandaza. Entre los dos delanteros han marcado 30 goles de los 66 que ha anotado el conjunto catalán y, con la final del play-off más cerca, esos datos pueden aumentar.

Esta ha sido la primera temporada de Mata en la Liga Adelante tras llegar al Girona el pasado verano procedente del Lleida Esportiu. Mata ha jugado 40 encuentros en los que ha logrado 14 goles y está a una diana de igualar su mejor registro, el que logró el pasado curso con 15 goles en 35 encuentros.

El '9' está finalizando el curso en plena forma, y prueba de ello fueron los cinco goles que logró en el mes de mayo. Un repóquer anotador que le llevó a formar parte del once ideal del mes de mayo en la Liga Adelante elegido por los redactores de LFP.es.

© LALIGA - 2015