Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 12 JUN 2015

Jaime Mata ante un gran año

Con sus dos goles ante el Zaragoza en el play-off de la Liga Adelante, el delantero confirmó su buen estado de forma en una temporada en la que ha logrado 14 tantos.

Tan sólo 22 minutos necesitó Jaime Mata para avanzar junto al Girona FC con paso firme hacia la final del play-off. El delantero madrileño logró dos goles ante el R. Zaragoza y aun tuvo ocasiones de aumentar su renta anotadora en la victoria por 0-3 en la ida del play-off de ascenso a la Liga BBVA.

Dicho partido fue la continuación del buen año tanto de Mata como del conjunto entrenado por Pablo Machín. Gran parte del éxito de los gerundenses pasa por su dupla de ataque formada por Jaime Mata y Fran Sandaza. Entre los dos delanteros han marcado 30 goles de los 66 que ha anotado el conjunto catalán y, con la final del play-off más cerca, esos datos pueden aumentar.

Esta ha sido la primera temporada de Mata en la Liga Adelante tras llegar al Girona el pasado verano procedente del Lleida Esportiu. Mata ha jugado 40 encuentros en los que ha logrado 14 goles y está a una diana de igualar su mejor registro, el que logró el pasado curso con 15 goles en 35 encuentros.

El '9' está finalizando el curso en plena forma, y prueba de ello fueron los cinco goles que logró en el mes de mayo. Un repóquer anotador que le llevó a formar parte del once ideal del mes de mayo en la Liga Adelante elegido por los redactores de LFP.es.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Mata, Girona FC