Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 ABR 2014

Jagoba Arrasate renueva hasta 2016

El entrenador txuri-urdin amplía su contrato con la Real Sociedad por dos años más.

La Real Sociedad de Fútbol y el técnico Jagoba Arrasate han llegado a un acuerdo para que éste renueve hasta el año 2016. El contrato del entrenador de Berriatua vencía este próximo verano, por lo que amplía por dos temporadas su vinculación con el cuadro vasco.

El presidente de la entidad, Jokin Aperribay, el director deportivo, Loren, y el técnico, Jagoba Arrasate, comparecerán este miércoles al mediodía en la sala de prensa del Estadio de Anoeta, según confirma la página web oficial del club donostiarra.

La Real Sociedad, ubicada en la séptima posición de la clasificación de la Liga BBVA, pelea por entrar en las plazas de competición europea, de las que se sitúa a un punto. RCD Espanyol, Real Betis Balompié, Granada CF, Athletic Club y Villarreal CF son los choques que le restan para cumplir su objetivo europeo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, Jagoba Arrasate