Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 17.11.2013 | Noticias

Quesada prolonga la escalada del Jaén

Dos tantos del centrocampista y otro más de Víctor Curto dan el triunfo a los locales y agravan el mal momento de los visitantes.

Noticias

DOM 17.11.2013

Dos tantos de Óscar Quesada y otro más de Víctor Curto ampliaron el gran momento del Real Jaén CF, que sumó otros tres puntos a costa de un Real Zaragoza que sigue sin adaptarse a una muy competitiva Liga Adelante.

Los locales solventaron el encuentro en los primeros 45 minutos, cuando pusieron tierra de por medio y controlaron los ataques de un inofensivo Zaragoza. Cuando todos los ojos estaban puestos en el enrachado Jona, fue Quesada el brillante protagonista del duelo. El centrocampista mostró en el minuto 20 sus dotes de llegador con un cabezazo tras centro de Fran Machado y cerca del descanso abrió brecha en el luminoso con un nuevo cabezazo, esta vez a la salida de una falta lateral botada por Jozabed Sánchez.

Tras la reanudación, el Zaragoza mostró una actitud completamente distinta, pero ya era demasiado tarde para sus intereses. Los maños, que encajaron un tercer tanto en el último tramo del encuentro obra de Víctor Curto, acumulan ya cinco partidos sin conocer la victoria en la Liga Adelante.

© LALIGA - 2013