Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 MAY 2014

Jáen y Ponferradina buscan la tranquilidad

Jiennenses y bercianos, ambos con dos puntos por encima de los puestos de descenso, tratarán de dar un importante paso hacia la permanencia.

Real Jaén CF y SD Ponferradina se verán las caras en la jornada 40 de la Liga Adelante en un partido clave para evitar entrar en la zona de descenso.

El cuadro andaluz, que se encuentra a tan solo dos puntos de la parte baja de la tabla, quiere dar un paso de gigante hacia la salvación con un triunfo ante uno de sus rivales directos. El equipo jiennense, que ha sumado ocho de los últimos doce puntos en juego, confiará en extender su dinámica positiva ante una afición que pretende llevar en volandas a los suyos hasta el final. 

Idéntica trascendencia tiene este choque para la Ponferradina, que llega con los mismos puntos y las mismas intenciones. "Ganar los tres partidos que quedan es la mejor calculadora. Hay que salir con esa idea. Ahora, el más cercano es el del Jaén y tenemos que ir allí a ganar", declaró el técnico Claudio Barragán. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Jaén, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2