Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.01.2014 | Noticias

Jaén y Numancia dejan pasar la oportunidad

El empate sin goles retrasa las aspiraciones de ambos equipos y deja a los dos asentados en la mitad de la clasificación.

Noticias

DOM 26.01.2014

El Estadio de La Nueva Victoria vivió el reparto de puntos entre el Real Jaen CF y el CD Numancia en la 23ª de la Liga Adelante, un choque muy igualado en el que ninguno de los dos conjuntos supo aprovechar las oportunidades de cara a puerta. 

El cuadro soriano comenzó el partido con mucha intensidad y remató en infinidad de ocasiones, pero la suerte no terminó de estar de su parte. Algo que agradeció el Jaén, que tardó en entrar en el encuentro y tuvo que emplearse a fondo en defensa para no llevarse ningún susto. Conforme pasaron los minutos, Jonathan Mejía, el delantero hondureño del cuadro andaluz, se echó el equipo a la espalda y puso en apuros al Numancia hasta que el colegiado pitó el final de la primera mitad. 

Ya en la segunda parte, el Jaén tomó la iniciativa y tuvo las mejores ocasiones del encuentro. El Numancia contestó con orden y posesión y, aunque Óscar Rico pudo sentenciar en los instantes finales y dejar los tres puntos en casa, tuvieron que conformarse con el empate. Un resultado que deja a los dos conjuntos insatisfechos y retrasa las aspiraciones de ambos. 

© LALIGA - 2014