Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 6 JUN 2014

Choque directo a vida o muerte

Jaén y Alavés, ambos en la zona peligrosa, se juegan la temporada en 90 minutos: la victoria podría no servir a ninguno de los dos, ya que no dependen de sí mismos.

La última jornada de la Liga Adelante regala a los aficionados un duelo caliente entre Real Jaén CF y Deportivo Alavés, uno de los más apasionantes del curso.

Ambos equipos, instalados en la zona de descenso con 48 puntos, necesitan la victoria para tener opciones de jugar una temporada más en la Liga Adelante. Si no lo consiguen, perderán definitivamente la categoría. Pero incluso la victoria podría no servirles de nada, ya que jiennenses y vitorianos dependen de lo que hagan los clubes que se sitúan por encima de ellos.

"Es el encuentro más importante de nuestras vidas", aseguró el técnico del cuadro andaluz, Manuel Herrero, que no podrá contar con el defensa Álex Cruz, el centrocampista Jozabed Sánchez, y los delanteros 'Joselu' y Álvaro Montero para esta importante cita. En el Alavés, sin embargo, Alberto López ha convocado a 19 jugadores y podrá alinear a su once de gala. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Jaén, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2