Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 OCT 2013

El Jaén se hace fuerte en casa

El conjunto jienense venció 1-0 al Alcorcón y encadena cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota como local.

El Real Jaén CF se impuso 1-0 a la AD Alcorcón gracias a un solitario tanto de Jona en la segunda mitad.

La primera mitad del encuentro estuvo marcada por una gran igualdad. Pese a que ambos conjuntos gozaron de ocasiones para abrir el marcador, las buenas acciones de los guardametas y la falta de acierto forzaron un empate sin goles al descanso.

Tras la reanudación fue el Jaén quien terminó encontrando su recompensa, inaugurando el electrónico por medio de Jona. Pese a que el cuadro local no se conformó y buscó ampliar su renta con insistencia, el gol del delantero malagueño, sexto en su cuenta particular en la Liga Adelante, terminó siendo decisivo para que el conjunto jienense sumase tres puntos vitales.

Con este resultado, el Jaén encadena cuatro partidos consecutivos sin perder en su estadio, donde acumula un balance de tres victorias, un empate y una derrota en sus cinco compromisos como local. El Alcorcón, por su parte, se mantiene en la mitad de la tabla pese a sufrir su segunda derrota consecutiva.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Jaén, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2