Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

JAN

Jornada 10

1

0

ALC

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 20.10.2013 | Noticias

El Jaén se hace fuerte en casa

El conjunto jienense venció 1-0 al Alcorcón y encadena cuatro encuentros consecutivos sin conocer la derrota como local.

Noticias

DOM 20.10.2013

El Real Jaén CF se impuso 1-0 a la AD Alcorcón gracias a un solitario tanto de Jona en la segunda mitad.

La primera mitad del encuentro estuvo marcada por una gran igualdad. Pese a que ambos conjuntos gozaron de ocasiones para abrir el marcador, las buenas acciones de los guardametas y la falta de acierto forzaron un empate sin goles al descanso.

Tras la reanudación fue el Jaén quien terminó encontrando su recompensa, inaugurando el electrónico por medio de Jona. Pese a que el cuadro local no se conformó y buscó ampliar su renta con insistencia, el gol del delantero malagueño, sexto en su cuenta particular en la Liga Adelante, terminó siendo decisivo para que el conjunto jienense sumase tres puntos vitales.

Con este resultado, el Jaén encadena cuatro partidos consecutivos sin perder en su estadio, donde acumula un balance de tres victorias, un empate y una derrota en sus cinco compromisos como local. El Alcorcón, por su parte, se mantiene en la mitad de la tabla pese a sufrir su segunda derrota consecutiva.

© LALIGA - 2013