Crónica | 2 MAR 2014

Aníbal saca al Sabadell del descenso

El delantero mexicano consiguió el gol de la victoria ante el Jaén que le permite escalar en la clasificación y se queda dos puntos por encima de la zona de peligro.

El CE Sabadell FC venció 0-1 al Real Jaén en la jornada 28 de la Liga Adelante. De esta manera, el conjunto de Miquel Olmo se reencuentra con la victoria después de seis jornadas y sale de los puestos de descenso. Los catalanes se quedan con 35 puntos empatados con su rival de esta domingo.

Los dos equipos dispusieron de buenas ocasiones para adelantarse en el marcador en una primera parte de ida y vuelta. Jozabed, Fran Machado y Óscar Rico tuvieron las más claras para el conjunto andaluz mientras que Juanjo Collantes puso en apuros a René con un disparo raso que el guardameta consiguió despejar a córner. Minutos antes del descanso, Nauzet Pérez salvó a su equipo con una excelente parada a un potente disparo de Kitoko.

El Jaén apretaba en el segundo tiempo en busca del triunfo pero fue el equipo catalán quien se adelantó en el marcador tras un mano a mano que ganó Aníbal Zurdo al portero local. Precisamente, el delantero mexicano pudo marcar el segundo tanto con un lanzamiento de falta que acabó estrellándose en el palo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Jaén, CE Sabadell, Liga Adelante, LaLiga2