Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 6 OCT 2013

Tres puntos vitales para el Jaén

El equipo entrenado por Manolo Herrero logró una importante victoria tras derrotar al Murcia. Víctor Curto guió el triunfo local con un gol y una asistencia.

El Real Jaén CF siguió con la dinámica positiva de los últimos dos partidos en casa tras vencer por 3-2 al Real Murcia CF en la Liga Adelante.

Una gran primera parte del equipo entrenado por Manolo Herrero bastó para encarrilar el triunfo en el Nuevo Estadio de La Victoria. Víctor Curto adelantó al conjunto local antes del minuto 20 tras un centro de Servando Sánchez. A la media hora de juego, el Jaén casi dejó sentenciado el partido al volver a marcar. En esta ocasión por medio de de Jona tras un pase de Curto.

En la segunda parte apareció Kike García para meter en el encuentro al Murcia desde los once metros, tras una falta de Hugo Álvarez dentro del área. Los últimos minutos del duelo tuvieron mucha emoción. Óscar Quesada anotó el tercer gol de su equipo tras un remate de cabeza y Kike García volvió a acortar distancias desde el punto de penalti, pero el Jaén aguantó para llevarse tres puntos vitales.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Jaén, Real Murcia, Liga Adelante, LaLiga2