Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 25 OCT 2015

Jackson y Carrasco comandan el triunfo del Atlético

El equipo rojiblanco se llevó los tres puntos ante el Valencia CF por 2-1, con los goles de Jackson Martínez y Yannik Carrasco, mientras que Alcácer marcó para los visitantes.

El Atlético, de menos a más

El partido empezó totalmente igualado en el Vicente Calderón. Atlético y Valencia medían sus fuerzas sobre el terreno de juego y, poco a poco, el cuadro rojiblanco se fue haciendo con el balón. Con Koke como el hombre más activo del Atleti, empezaron a llegar las ocasiones para el Atleti.

Ocho minutos

Jackson fue el encargado de adelantar al equipo local en el marcador. En el minuto 32, atrapó el balón y batió a Jaume Doménech dentro del área. Tan solo ocho minutos más tarde, Carrasco amplió la ventaja. Un gran disparo desde fuera del área se convirtió en el 2-0. Con dicho resultado, el partido se marchó al descanso.

Carrasco, el peligro constante

El jugador mostró su talento en el Vicente Calderón. Su gol fue una exhibición de calidad. Recuperó el balón en la mitad del campo, lo condujo aproximadamente 30 metros, recortó a un rival y, desde fuera del área, sacó un derechazo que terminó en gol. Además, estuvo atento en todo momento y no dejó de crear peligro. Ayudó a sus compañeros en defensa y se apoderó de la banda izquierda.

El Valencia se mete en el partido

El equipo de Nuno acortó distancias en el minuto 71 de penalti. Mustafi provocó la pena máxima que se encargó de transformar Paco Alcácer. El gol ché se convirtió en un punto de inflexión para el Valencia, ya que el encuentro volvió a igualarse. 

Jaume Doménech

Fue el mejor del Valencia. A pesar de la derrota en el Calderón, Jaume consiguió sostener a su equipo en los mejores momentos del Atlético. En la primera parte, el portero tuvo dos grandes apariciones: un mano a mano ante Koke y otro ante Jackson. Volvió a aparecer en la segunda parte. En el minuto cuatro, logró evitar el segundo gol del delantero colombiano. Volvió a brillar el portero ché, pero no pudo evitar la derrota por 2-1 del Valencia.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Liga BBVA, Valencia CF, Atlético Madrid, Estadio Vicente Calderón