Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 21 ABR 2015

IX Encuentro LFP de Derecho del Deporte

La novena jornada de esta edición contó con el despacho Sagardoy Abogados como invitado.

La Fundación del Fútbol Profesional y La Liga acogieron este martes 21 de abril la novena edición de los Encuentros LFP de Derecho del Deporte 2014-2015. Una jornada en la que numerosos expertos en derecho deportivo plantearon cuestiones y opinaron sobre la actualidad jurídica en materia deportiva, en una jornada que contó con Sagardoy Abogados como despacho invitado.

Como en cada encuentro, Alberto Palomar, profesor titular acreditado (ANECA) de Derecho Administrativo en la Universidad Carlos III de Madrid, inauguró la sesión destacando los aspectos más significativos de la actualidad en el marco de la legislación y las novedades del Derecho del Deporte. Además, expuso la jurisprudencia más destacada dictada por los órganos jurisdiccionales nacionales e internacionales en las últimas semanas.

En esta ocasión, el despacho invitado fue Sagardoy Abogados, representado por José Luis Fraile Quinzaños. El abogado trató ‘el caso Movilla en el concurso de acreedores del Rayo Vallecano’ como tema principal de su ponencia.

Tras una breve pausa, Carlos Chaguaceda Álvarez, director de Comunicación de la Asociación Española de la Industria Eléctrica (UNESA), fue el encargado de cerrar la sesión con la exposición ‘El patrocinio deportivo: retos y tendencias’.

© LaLiga - Año 2015