Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 27 OCT 2014

Ivan Rakitić, premio al 'Jugador Juego Limpio Liga BBVA 2013-14'

Aficiones Unidades y las Federaciones de Peñas premian al mediocentro croata en la 'Gala de los Premios LFP 2014'.

Así se eligieron los ganadores de la 'Gala de los Premios LFP 2014'


Ivan Rakitić
aterrizó en la Liga BBVA en 2010; en su primera temporada en el Sevilla FC jugó trece partidos y anotó cinco goles. El siguiente curso se convirtió en un jugador imprescindible para el conjunto hispalense, disputando 36 encuentros en la Liga BBVA.

Cada curso el internacional croata mostraba su talento, en su última temporada en el club andaluz logró su mejor registro goleador en España, anotando 12 dianas en 34 partidos, dando, además, diez asistencias.

Su juego y profesionalidad han enamorado a los aficionados al fútbol y son un ejemplo a seguir por todos aquellos que aman este deporte. Valores que le han valido el trofeo al 'Jugador Juego Limpio Liga BBVA 2013-14'. 

"Quiero dar las gracias de parte de Ivan, y que disfrutéis de la gala", comentó Carles Puyol en nombre del jugador croata. 

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Rakitić