Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 JUL 2016

Iván Alonso: "Ante el Sevilla viviremos un partido difícil pero bonito"

El jugador de River Plate, ex de LaLiga, analizó en exclusiva al Sevilla FC y recordó sus mejores momentos en la competición española antes del estreno en LaLiga World en Orlando.

Iván Alonso, jugador de CA River Plate, analizó al Sevilla FC, en exclusiva para LaLiga, antes del partido que enfrentará al cuadro argentino con el equipo andaluz, que se encuentra de gira por Estados Unidos de la mano del proyecto de LaLiga World.

El ariete uruguayo, que militó en Deportivo Alavés, Real Murcia y RCD Espanyol, valoró la dificultad de medirse al conjunto hispalense y lo que será un partido bonito. También destacó el estilo propio de Jorge Sampaoli. "Tiene una propuesta que se ha visto en la selección chilena, un juego dinámico con mucha presión".

El delantero también aprovechó la previa al encuentro para recordar su paso por LaLiga. "Allí dejé muchos amigos. Cada fin de semana la sigo, sobre todo a los equipos que defendí. Estoy sumamente contento por la vuelta del Alavés a LaLiga, que es donde debe estar".

El jugador uruguayo llegó a LaLiga en la temporada 2000/01 y debutó en la máxima competición española con la camiseta del Alavés. Después de defender la camiseta del Real Murcia, puso fin a su paso por España en el RCD Espanyol. El ariete uruguayo marcó 38 goles, en los 128 partidos que disputó a lo largo de los 11 años que jugó en LaLiga.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Ivan Alonso, Sevilla FC, CA River Plate, LaLiga, LaLiga World, Orlando, Estados Unidos