Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 JUN 2017

@IsaacGCF93 gana un abono de temporada gracias a LaLiga y Mahou

El ganador participó en el concurso para elegir al equipo que ascendería través en el play-off de LaLiga.

@IsaacGCF93 cumplió un sueño gracias a LaLiga y Mahou. Este aficionado a LaLiga disfrutará el año que viene de un abono de temporada después de ganar el concurso para pronosticar el equipo que ascendería a LaLiga Santander a través del play-off. Isaac apostó por el Getafe CF y acertó.

"Aún no me lo creo. Ha participado muchísima gente y es increíble que me haya tocado a mí". De los 2.017 tweets que se registraron durante las dos semanas del sorteo, el elegido fue este:

Gran aficionado del Getafe, Isaac no ha dudado en elegir un abono para disfrutar del regreso del cuadro madrileño a la máxima categoría del fútbol español: "Estoy deseando recibirlo para animar al Getafe más que nunca una temporada más". Gracias a LaLiga y Mahou, la temporada que viene el Getafe contará en el Coliseum Alfonso Pérez con este fiel seguidor azulón.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga 1l2l3, play-off, Temporada 2016/17, twitter, Getafe CF