Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GIR

Jornada 41

2

0

ALC

bg-up
bg-down

Previas

SAB 28.05.2016 | Previas

Isaac Becerra vs. David Rodríguez

El portero menos goleado de la categoría se verá las caras con uno de los máximos goleadores de la competición en un partido que enfrentará a Girona y Alcorcón por el ascenso.

Previas

SAB 28.05.2016

Bajas:

-Girona FC: Alcaraz (sanción) y Lejeune (lesión)

-AD Alcorcón: Razvan (sanción)

Así llega el Girona FC (8º, 60 ptos):

- Después del empate de la jornada pasada ante el Valladolid en el José Zorrilla, los de Machín saben que volver a sumar es vital para llegar a la última jornada con opciones de play-off. El conjunto gerundense es octavo, suma 60 puntos y está a uno del Zaragoza, sexto clasificado.

- Una de las claves del éxito del Girona reside bajo palos. Su guardameta, Isaac Becerra, atraviesa el mejor momento de su carrera. El conjunto dirigido por Machín es el menos goleado de la categoría con un total de 28 tantos en contra.

Así llega el AD Alcorcón (5º, 61 ptos):

Las opciones de play-off del Alcorcón también pasan por sumar esta jornada. Después de dos victorias consecutivas, ante el Tenerife y frente al Albacete, los de Juan Ramón López Muñiz esperan repetir triunfo.

- Si uno de los hombres clave del buen momento del Girona es Isaac Becerra, el hombre del Alcorcón es David Rodríguez. El toledano suma 18 goles y es el máximo goleador del equipo. 

No te vayas de Girona sin… visitar la catedral de Santa María de Gerona. Es una de las obras góticas más reconocidas del mundo y se encuentra sobre el río Oñar, en lo alto de la ciudad gerundense. 

¿Cómo llegar al Estadio Municipal de Montilivi? 

Avda. Montilivi, 141, 17003 Gerona.
Autobús: 11.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00
Estadio:
Estadio Municipal de Montilivi
Árbitro:
Valdés Aller
En TV:
Canal + Liga 2
Hashtag: #FinalLigaAdelante

La previa en números

 

© LALIGA - 2016